viernes, 25 de abril de 2008

Aquí hay tomate


Llegados a este punto, me hago una pregunta ¿por qué el guía de mi aprendizaje no comenta mi blog? Si bien es cierto al principio no escribí mucho, pero últimamente procuro regularmente publicar alguna entrada...


Desde luego no pienso que sea una conspiración hacia mi persona, ¡ni mucho menos!, pero reclamo mi derecho a que me se me dediquen alguna palabrillas.


Bueno, la petición queda hecha esperando que A.I.C se de por aludido, de momento mantendré su anonimato, pero puede que no pase mucho tiempo hasta que el escándalo salpique a los medios...

2 comentarios:

Kristel dijo...

Jajaja!!! quién será!!

cristina dijo...

uyuyuy... AQUÍ HAY TOMATE... jajaja
Qué bueno. ¿Entonces el guía de tu aprendizaje es A.I.C.? ¿No te autolideras?

Si te sirven los comentarios de una compañera yo acabo de echar un vistazo por tu blog y me ha gustado mucho.

¡Bienvenidos/as!

Ante todo daros las gracias por consultar mi blog, espero que esto sea el comienzo de la elaboración de un gran espacio de concimiento en el que todos podamos aprender. Silvia