domingo, 10 de junio de 2007

Un examen sin nervios



La prueba que realizamos en el aula sirvió para que me diese cuenta de todos los contenidos trabajados en el aula de una forma más sistemática. La verdad, es que me sorprendió que se nos propusiera una prueba, pero sin duda me sirvió para demostrarme a mí misma que había ido aprendido más de lo que había imaginado.
El hecho de que no pusiéramos nombre me parece que va acorde con la metodología que ha propuesto la profesora y de esta forma se puede hacer una idea general de lo que hemos ido interiorizando, para poder ahondar en los aspectos que hayan quedado más débiles. Además nos dio feedback al comentarnos como había visto ella nuestro escrito, por lo que hace que sea aún mas completa nuestra adquisición de conocimientos, sin tener que pasar por los irremediables nervios ante una prueba escriba convencional

No hay comentarios:

¡Bienvenidos/as!

Ante todo daros las gracias por consultar mi blog, espero que esto sea el comienzo de la elaboración de un gran espacio de concimiento en el que todos podamos aprender. Silvia