domingo, 10 de junio de 2007

Me divierto y aprendo

Las actividades formativas, sin duda ha contribuido de forma muy clara a mi formación práctica y también teórica. Cada uno hemos ido haciendo una diferente lo cual ha aportado un dinamismo al aula a la vez que en conocimiento de posibles estrategias para los profesionales que se dedican a la educación.

En ocasiones tendemos a creer que aprender tiene que ser de forma sistemática e incluso aburrida, pero con estas actividades nos hemos podido dar cuenta que no tiene porqué ser así ni mucho menos, sino que podemos aprender de una forma entretenida, divertida y poder compartir con el resto de los compañeros nuestras experiencias e inquietudes.

Me ha parecido una buena metodología, puesto que no se ha limitado en ninguno de los casos a ser la mera actividad, sino que después ha habido una posterior puesta en común de lo que nos ha parecido y el objetivo que se habían propuesto las compañeras al realizarla. Además, hemos conseguido adecuar nuestras actividades en un tiempo limitado, que es uno de los bienes que más escasos tenemos.

No hay comentarios:

¡Bienvenidos/as!

Ante todo daros las gracias por consultar mi blog, espero que esto sea el comienzo de la elaboración de un gran espacio de concimiento en el que todos podamos aprender. Silvia