jueves, 15 de mayo de 2008

Nueva sección



Voy a inagurar nueva sección que se va a llamar... tachán tachán NO UAH, jajaja como se puede pensar no va a tener nada que ver con asuntos de clase, va a ser algo más personal sobre mis inquietudes diarias o mensuales, no se yo si me animaré mucho a escribir. Por lo menos ahí queda el propósito.

6 comentarios:

cristina dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario en mi blog, q ilusión.

Bueno, me alegro de que hagas esa nueva sección de pensamientos, reflexiones y cosas que no tienen que ver con la uni, aunque al principio pensaba que iba a ser una "sección protesta" por eso de llamarla "no uah".

un bsito

Anónimo dijo...

jajaja, la verdad es que como dice Cris, una seccion en contra de la universidad no estaría mal porque hay mucho por lo que protestar, aunque creo que se podran incluir en esta seccion, no? de todas formas sere una lectora fiel a tus historias, porque siempre me rio mucho con las cosas que cuentas asi que seguro que tus posts serán igual de ingeniosos y divertidos.

nos vemos esta noche guapa.

larita

Anónimo dijo...

por cierto, no te lo he dicho, que blog mas bonito, se nota que has cogido experiencia en esto y que ya son dos años escribiendo en estas cosas, ah!!!sabias que si ganaba Rajoy las elecciones queria cerrar los blogs??? no se quien me lo dijo, pero me parece un ataque contra la libertad de expresión, vamos a manifestarnos!!!jijiji.

Lara

Silvia Hernández Gutiérrez dijo...

Me estaís haciendo que reconsidere el propósito de la nueva sección, jajaja. El Rajoy que baile el chiki-chiki y se deje de tontunas!!

Anónimo dijo...

Guapa te contesto a lo que me ponías en el blog sobre 21 días...si que lo vi. Muy bueno el programa y muy buena la periodista por lo menos para mí. La semana que viene es sobre anoréxicas y mañana contesta en el foro de cuatro sobre el programa. Lo que no sé muy bien si tanta implicación (cuando terminaba el programa se iba llorando por "abandonar" a los que le habían ayudado) no la va a perjudicar psicológicamente... Un besito guapa!!

Anónimo dijo...

PD: SE ME HA OLVIDADO PONER MI NOMBRE AUNQUE LO HABRASS SUPUESTO...SOY VAL, LA CHONI JAJAJA

¡Bienvenidos/as!

Ante todo daros las gracias por consultar mi blog, espero que esto sea el comienzo de la elaboración de un gran espacio de concimiento en el que todos podamos aprender. Silvia